jueves, 12 de marzo de 2015

INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Enfermedades de transmisión sexual

las enfermedades de transmisión sexual (STDs, por sus siglas
en inglés) son infecciones que se contraen por medio del contacto
sexual. Excepto por los resfriados y la gripe, las enfermedades de
transmisión sexual son las enfermedades contagiosas más comunes
(que se propagan más fácilmente) en Estados Unidos. Cada año
hay millones de casos nuevos de estas enfermedades. Aunque es
posible tratar y curar algunas enfermedades de transmisión sexual,
ese no es el caso con otras. La prevención es la clave para combatir
las enfermedades de transmisión sexual. Al informarse sobre estas
enfermedades, podrá tomar medidas para proteger su salud.

Gonorrea y clamidia
La gonorrea y clamidia son enfermedades provocadas
por bacterias. Estas dos enfermedades pueden ocurrir
a la misma vez.
La gonorrea y clamidia a menudo no producen
síntomas. Cuando se producen síntomas, estos pueden
aparecer de 2 días a 21 días (3 semanas) a partir del
contacto con una persona infectada. Los síntomas son,
entre otros los siguientes:
Secreción de la vagina de la mujer o el pene del hombre
Dolor al orinar o necesidad frecuente de orinar
Dolor en la pelvis o el abdomen
Ardor o comezón (picazón) en el área de la vagina
Enrojecimiento o hinchazón de la vulva
Sangrado entre períodos
Dolor de garganta con o sin fiebre
Glándulas linfáticas hinchadas o agrandadas

Cuando no se tratan la clamidia y la gonorrea.


La hepatitis
 es una infección grave del hígado que
produce un virus. Hay dos tipos de hepatitis (B y C),
que se transmiten sexualmente. Estos pueden trans
mitirse por medio del contacto directo con líquidos
corporales (sangre, semen, líquidos vaginales y saliva)
de una persona infectada. Es posible prevenir la infec
ción con hepatitis B mediante una vacuna, pero no la
de hepatitis C.
Muchas personas infectadas con hepatitis B o hepa
titis C se recuperan totalmente. Sin embargo, con el
tiempo, algunas personas padecen infecciones cróni
cas del hígado, lo que puede resultar en problemas de
salud a largo plazo





Virus de inmunodeficiencia humana
El VIH causa el
Síndrome   de   inmunodeficiencia
 adquirida (SIDA)
. La tasa de infección con VIH está
aumentando con mayor rapidez entre las mujeres que
tienen relaciones sexuales con hombres.
El VIH entra en la sangre por medio de líquidos
corporales, por lo general en la sangre o el semen. Una
vez que se encuentra en la sangre, el virus invade y
destruye las células del sistema inmunitario, que es la
defensa natural del cuerpo contra las enfermedades.
El VIH debilita el sistema inmunitario, lo que puede
causar el SIDA. Cuando una persona sufre de SIDA,
su sistema inmunitario está tan debilitado que otras
enfermedades potencialmente mortales, como ciertas 

2 comentarios:

  1. Fue durante mi investigación sobre el VIH / Herpes que me topé con la información sobre el VIH / Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. En ese momento me interesaba la conspiración y pensé que el hecho de ser VIH / herpes curado era una conspiración. Sin embargo, la ignorancia me pareció bastante interesante sobre la medicina herbal. Hice preguntas sobre las curaciones a base de hierbas en los sitios web oficiales sobre el VIH / Herpes y los moderadores me prohibieron hacerlo y me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que existe una cura para el VIH / herpes. Luego encontré a una dama del nombre de Alemania, Achima Abelardo, el Dr. Itua. Cura su VIH, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre eso y me envía su medicina herbal. durante dos semanas. Y hoy no tengo VIH / herpes curado en mi vida, busqué grupos de VIH / herpes para intentar establecer contacto con otras personas a fin de obtener más información acerca del VIH / herpes. En este momento creí que usted con la misma enfermedad, esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que la padecen, la enfermedad de Parkinson , Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad Fluoroquinolona Fibrodisplasia Ossificans Progressiva.Infertilidad,, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical, Asma SIDA, herpes, enfermedad intestinal inflamatoria, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha, a Tara, a Conley, a Mckinney y a muchos más pacientes de todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Es un médico herbolario con un corazón único de Dios. Comuníquese con Emal..drituaherbalcenter @ gmail.com Teléfono o whatsapp .. + 2348149277967.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar